El III Foro Cultura & Empresa se celebró el día 15 de marzo de 2018, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica. Un largo y descriptivo título expresaba la ambición de contenidos a tratar en él: “Historias y emociones. Storytelling como herramienta de comunicación. Contenidos y experiencias culturales de marca”. Más de doscientas personas inscritas que abarrotaron el aforo, disfrutaron en una mañana intensa de los y las invitadas —veintisiete participantes— que aportaban conocimiento y reflexión sobre la narrativa como lugar de encuentro entre el arte y las marcas.
actúaempresa presenta el e-book sobre el III Foro Cultura & Empresa. Un documento dirigido especialmente con los profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y la responsabilidad social que encuentran o quieren encontrar en el arte y la cultura un medio para transmitir sus mensajes y valores de marca, un espacio de encuentro con sus clientes, o unas técnicas con las que mejorar los talentos de sus equipos. Y con profesionales del arte y la cultura que desean explorar nuevos yacimientos de empleo y crear proyectos al servicio de mensajes de marca, obteniendo recursos que permitan la sostenibilidad de sus organizaciones. Este número está dedicado al storytelling tal y como el lema del encuentro de este año.
Historias y emociones: Storytelling como herramienta de comunicación.
Más información de otras ediciones del Foro Cultura & Empresa a continuación: