Más información +34 91 725 83 22
Foro Cultura & Empresa

Información práctica

En este apartado podrá encontrar información útil relacionada con el II Foro Cultura & Empresa  para disfrutar al máximo de la experiencia y aprovechar esta ocasión única de networking con líderes de opinión, clientes claves e interlocutores estratégicos.
 
Cualquier pregunta relacionada con el programa, la compra de entradas u otros aspectos del Foro, puede contactar a través del email info@actuaempresa.com, por teléfono en el 91 725 83 22.
 
¿Clientes o Públicos?

INSCRIPCIÓN / COMPRA DE ENTRADAS

Para inscribirse en el II Foro Cultura & Empresa puede adquirir su entrada de forma segura. El pago se puede realizar a través de tarjeta bancaria a través de nuestra sección de entradas o por transferencia bancaria pasos en nuestra web.

ENTRADA GENERAL (FORO + TALLERES)

El valor de la entrada general es de 200 € (IVA incluido) y le dará acceso al encuentro, a la documentación generada por y para el II Foro Cultura & Empresa, al cofee-break y lunch de networking, taller, brindis final y experiencia escénica. Pero si compras tu entradas antes del 31 de octubre de 2016, puedes obtener un 25% de descuento y pagar 150 euros.

 

PRIMERA JORNADA / FORO (21 DE NOVIEMBRE)

También puedes asistir solamente al encuentro y disfrutar de las mesas de debate, experiencias, conocer proyectos culturales estratégicos y disfrutar de los espacios de networking. La entrada tiene un valor de 150 euros, pero si compras antes del 31 de octubre podrás optar al 25% de descuento y pagar 112, 50 euros. Los precios incluyen IVA.

 

TALLERES / JORNADA PRÁCTICA (22 DE NOVIEMBRE)

Este año el Foro incorpora novedades, una segunda Jornada práctica de talleres orientados a profesionales del sector empresarial y cultural. Cuatro talleres y por la compra de la entrada general podrás acceder a uno de ellos. También puedes comprar tu entrada solamente para un taller por el valor de 80 euros, y recuerda que por la compra anticipada podrás comprar tu entrada a cualquier taller con un 25% de descuento, es decir por 60 euros. Las plazas de los talleres son limitadas.

 

Descubre todas las experiencias de éxito de la mano de destacados profesionales del sector empresarial y cultural

COMPRAR ENTRADAS

DESCUENTOS

Además, el Foro ofrece un 40% de descuento en el valor de las Asociaciones colaboradoras del encuentro. Para poder optar a este descuento tienes que escribir a info@actuaempresa.com y solicitar tu código promocional. El descuento es para los asociados a la Agencia General de Empresas de Publicidad (FEDE), la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), Asociación de Marketing de España (MKT).

Descuentos no acumulables.

Una vez realizada el pago recibirás un email confirmando la compra de tu entrada.

Cualquier pregunta sobre el proceso de compra o solicitud de código promocional puede contactar con nosotros en info@actuaempresa.com o en el teléfono 91 725 83 22.

EL ASCENSOR CULTURAL

Proyectos Culturales/artísticos en busca de socios corpoprativos. Éstos generan contenidos innovadores y atractivos para las empresas que pueden transmitir de forma memorable valores corporativos y de marca. También crean experiencias únicas para clientes y empleados, reforzando la vinculación emocional con la marca o la empresa.

Las empresas líderes colaboran cada vez más en proyectos culturales como parte importante de su estrategia. Esta tendencia se puso de manifiesto en la pasada edición del Foro Cultura & Empresa, organizado por actúaempresa – elmuro.
 
En esta edición tendremos ocasión de asistir a #ElAscensorCultural, en el que seis proyectos en busca de un socio empresarial, serán presentados en formato Elevator Pitch. Los proyectos serán seleccionados por la Fundación Empresa & Sociedad y actúaempresa -elmuro.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria en este link.

II ENCUESTA CULTURA & EMPRESA

Queremos conocer el estado de la relación entre el mundo de la cultura y la empresa. El próximo 21 de noviembre, tendrá lugar en Madrid el II Foro Cultura & Empresa, promovido por actúaempresa, el muro, con el objetivo de aportar medidas e ideas que mejoren las sinergias entre las empresas y la cultura, además de dar a conocer experiencias de éxito y buenas prácticas entre entidades de ambos mundos.

Uno de los puntos fuertes de esta convocatoria será la presentación de los resultados de la 2ª Encuesta sobre Cultura & Empresa, diseñada para que profesionales del marketing, la publicidad, la comunicación, RSC y la cultura aporten sus diferentes puntos de vista acerca de esta colaboración. Así pues, tú eres el protagonista. Necesitamos conocer tu opinión sobre varios puntos claves de esta simbiosis tan especial y por eso te pedimos un ratito de tu tiempo para que participes en la ENCUESTA a través de este link.

La encuesta puede ser anónima, pero también te damos la opción que nos dejes tus datos si quieres recibir un ejemplar del libro en formato electrónico que se publicará tras la celebración del Foro e información del propio encuentro.

 

COMENZAR LA ENCUESTA

DESCUENTO RENFE

Si vienes desde fuera de Madrid te puedes beneficiar del BONO RENFE consistente en un descuento del 30% en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías; y todos los trayectos de recorrido nacional de ida o ida y vuelta, no siendo acumulable a otra oferta comercial.

Descárgate tu bono de descuento y compra tu billete en www.renfe.com o preséntalo en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones y Agencias de Viaje).

DÓNDE ESTAMOS / CÓMO LLEGAR

El II Foro Cultura & Empresa tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre de 2016 en TEATROS DEL CANAL, uno de los espacios escénicos de referencia de Madrid.

Ubicación: C/ Cea Bermúdez, 1 . 28003 Madrid (España).

¿Cómo LLegar?

Metro: Canal (L2, L7) y Ríos Rosas (L1)                       Bus: Líneas 3, 12, 37, 149

Coche

Aparcamientos (24 horas). A la hora de planificar tu visita debes tener en cuenta que todos los aparcamientos están a unos 10-15 minutos a pie del teatro.

Plaza de Olavide, s/n (túnel calle de Trafalgar)

Tel. (+34) 91 446 85 70  Acceso minusválidos

Calle Almagro, 11 Tel. (+34) 91 308 22 54  Acceso minusválidos

Calle Alonso Cano, 42 Tel. (+34) 91 534 61 65 / 91 426 39 56

Calle Galileo, 26 Tel. (+34) 91 445 69 86

Calle Galileo, 71 Tel. (+34) 91 447 09 05

Calle General Martínez Campos, 42 Tel. (+34) 91 308 23 04

Si vienes de fuera de Madrid:

Desde el aeropuerto: En taxi, unos 25 minutos y un coste de 30 € .

Desde la estación de tren Atocha Renfe: En taxi, unos 12 minutos y unos 12 € aprox.

No olvides que cuentas con un bono de descuento para la compra de billetes RENFE compra tu billete en www.renfe.com o preséntalo en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones y Agencias de Viaje).

CONTACTO

Cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarnos que estaremos encantados de atenderte:

Promotores del Foro:

Robert Muro: robertmuro@actuaempresa.com

Pedro A. García: pedroagarcia@actuaempresa.com

Oficina Técnica:

Responsable oficina técnica/Comunicación : Ivonne Varas comunicacion@actuaempresa.com o en el teléfono 667086029

Coordinación: José Luis Palacios  encuentros@actuaempresa.com

Información general: info@actuaempresa.com