Más información +34 91 725 83 22

Beatriz Osuna

Directora de la Fundación Coca-Cola España
Responsable de Asuntos Públicos en Coca-Cola Iberia

Beatriz Osuna

Directora de la Fundación Coca-Cola España
Responsable de Asuntos Públicos en Coca-Cola Iberia

BIOGRAFÍA

Directora de la Fundación Coca-Cola España y responsable de Asuntos Públicos en Coca-Cola Iberia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, es una “One Club Woman” de Coca-Cola, empresa a la que se incorporó en 2002 y en la que ha desarrollado su carrera en distintas posiciones dentro de las áreas de marketing y comunicación de marcas y corporativa. Uno de sus principales retos, liderando un equipo multidisciplinar, fue implantar con éxito en España el programa de transformación de marca Masterbrand, que supuso la primera vez que la gama Coca-Cola cambiaba su identidad visual en lo que España fue pionera a nivel mundial.

 

Desde 2015, como Brand PR Senior Manager, ha impulsado exitosos programas como Imparables de Aquarius o GeneradorEs. Siempre ha estado ligada a los objetivos de potenciar el propósito de la marca, crear conciencia y construir relaciones sólidas y de confianza dentro de las distintas comunidades e instituciones. Todo ello, con el fin de fomentar un mundo más equitativo y sostenible, donde todos puedan tener las mismas oportunidades independientemente de su raza, género o edad.

Con esta filosofía, a comienzos de este año empieza a dirigir la Fundación Coca-Cola España, cuyo principal objetivo es impulsar el talento a través de diferentes proyectos, para acercar la cultura a toda la sociedad, y especialmente a los más jóvenes