Más información +34 91 725 83 22

Carlos Jean

Creativo Musical
Carlos Jean (creativo musical)

Carlos Jean

Creativo Musical
twitter-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Carlos Jean es músico, productor, remezclador, DJ, cantante y es además uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, con éxitos conocidos como Mr. Dabada, pero la cumbre de su carrera la alcanzó con el proyecto Plan B.1

Sus múltiples éxitos y su capacidad de comunicar a través de la música le han hecho participar de numerosos proyectos empresariales. Socio fundador de MUWOM, agencia de contenidos de marca que emplea la música como vehículo de conexión emocional con el target.
En 2010 se lanza junto a Ballantine’s en el más reconocido proyecto de branded content musical que se ha dado en España, El Plan B, por el que recibe todo tipo de premios y copa las listas de éxitos y ventas. También trabaja con Coca-Cola para dirigir su sección musical, Coca-Cola Music Experience, junto a ellos protagoniza la gira más exitosa y espectacular del verano de 2012. Tras girar junto a Coca-Cola durante todo el verano preparó un nuevo proyecto en conjunto con Juan Zelada para la marca Audi que acaba de lanzarse y aún dará mucho que hablar.Junto a MUWOM real iza también proyectos para Banco Santander,Carte Noire o Puleva, entre otros.
Consigue gran notoriedad en la red con su videoblog de 2009 “Carlosjean.tv” y su frenética actividad en las entonces incipientes redes sociales, que culmina con la gran convocatoria de artistas de su proyecto solidario de co-creación “Mezclando por Haití” y el exitoso tema que crearon juntos para Intermón Oxfam, “Ay Haití”.

En 2014 decide centrarse, tras años de proyectos de co-creación y branded musical, en la creación de su siguiente disco, para ello crea un alter ego, CJOTA, a través del cual expresará de ahora en adelante su yo artístico más irreverente y desconocido.
 En 2015 edita dos singles en solitario y sendas colaboraciones con DJ Nano y Alexander Som.

También se reúne con Najwa Nimri en el esperado regreso de Najwajean, llenando el Circo Price.

Sin duda Carlos Jean es uno de los artistas más importantes de la industria musical española y uno de los más innovadores a la hora de buscar nuevos modelos de negocio.

Todas las sesiones de Carlos Jean

Mesa II – Organizaciones y empresas culturales

13:00 - 13:55
Teatros del Canal - Sala Verde