Más información +34 91 725 83 22

Marta Montalbán

Socia fundadora Cultura y Alianzas, Gerente Bitò Produccions y Festival Temporada Alta

Marta Montalbán

Socia fundadora Cultura y Alianzas, Gerente Bitò Produccions y Festival Temporada Alta
linkedin-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Marta Montalbán es gerente de Bitò Produccions SL y vicepresidenta de ADETCA, la Asociación de Empresas de Teatro de Catalunya y socia fundadora de Cultura y Alianzas.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Girona y Máster en Dirección y Administración de Empresas, por la Universidad de Barcelona.

Marta llegó a Bitò en 2008 en un momento de transición en donde pasó de ser una empresa pequeña a mediana convirtiéndose en los últimos años en la segunda productora de Catalunya. Bitò Produccions, dedicada al ámbito cultural, organiza, entre otros proyectos, el Festival Temporada Alta, considerado per el Barómetro de la Cultura 2016 como el festival de artes escénicas de mayor importancia en España.

Marta, que provino del sector del corcho como directora del Instituto Catalán y gerente de AECORK, valora muy positivamente todo lo que aprendió en el clúster del corcho para aplicarlo en el ámbito cultural, pero siempre teniendo en cuenta que las empresas culturales no venden sólo producto sino también una forma de ser y de implicarse en la sociedad, que es lo que realmente le atrae del sector. En este sentido tiene muy claro que la organización de la empresa también debe responder a la sensibilidad que la misma ofrece.

 

Todas las sesiones de Marta Montalbán

Mesa IV – Formación-Motivación-Talento

17:00- 17:55
Teatros del Canal - Sala Verde