Más información +34 91 725 83 22

Pablo Pérez-Solero

CEO Bungalow25

Pablo Pérez-Solero

CEO Bungalow25

BIOGRAFÍA

CEO Bungalow25

Comenzó a trabajar en publicidad el día que nació, hace 52 años. No es extraño, ya que su abuelo y su padre fueron publicitarios.

Pablo comenzó su propia carrera creativa en Figuerola Ferretti , luego paso a Unitros Euro RSCG y de ahí se trasladó a Lintas ( Más tarde Lowe Lineas), que era la Agencia Española líder en ese momento, trabajando para clientes como Renault, Unilever o RJ Reynolds. Mas tarde paso por Solero&Solero Eurorscg. Pero siempre deseo tener su propia agencia.

Bungalow25 fue fundada por Pablo y Julio Galvez en 2003 con una visión clara, basada en la creatividad. La filosofía de la empresa se define en palabras de Pablo «una agencia de publicidad que se transforma tal y como lo está haciendo nuestra sociedad», Bungalow25 se basa en que «lo importante no es el trabajo que ya hemos realizado, sino el trabajo que vamos a realizar en un futuro”.

Pablo ha logrado muchos de sus objetivos profesionales, tales como ganar premios en los principales festivales mas importantes del mundo como Cannes, Eurobest, Epica, El Sol, EFI, Londres y ha sido jurado en casi todos de ellos, incluido 2 veces en Cannes.

Bungalow25 en 2012 se convirtió en la agencia independiente española más premiada del país y la décima mas innovadora del mundo según el Gun Report.

Hoy se siente orgulloso de dirigir una de las agencias más creativas del país y trabajar para clientes como Vodafone, Caser, Wallapop, Netflix, Coca Cola, Axn, Atres media, AMC…etc.