Más información +34 91 725 83 22

Raquel Espantaleón

Head of Planning de McCann Madrid

Raquel Espantaleón

Head of Planning de McCann Madrid
twitter-icon linkedin-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Raquel Espantaleón es Head of strategic planning de McCann Madrid con responsabilidad en los principales clientes de la agencia IKEA, REPSOL, Movistar, Campofrío, Calvo, Coca Cola, Santander, y new business..

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en Universidad Complutense de Madrid, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado Universidad Autónoma de Madrid y postgrado en Community Manager y Social Media OBS_EAE Barcelona

La totalidad de la carrera profesional de Raquel Espantaleón se ha orientado al mundo de la planificación estratégica en agencias de comunicación y consultoría estratégica de marca, tanto para cuentas nacionales como internacionales.

Anteriormente ha trabajado como Directora de Consultoría en FutureBrand (McCann Worldgroup) desarrollando proyectos estratégicos integrales para marcas como Realia, Binter Canarias, Eroski, Endesa, FCC, Patrimonio Nacional, MAPFRE, Fluidra y Ormazabal entre otros.

Y en agencias como JWT, como Head of planning, Kantya, Grey Trace o Ammiratis Puris Lintas.

Ha obtenido varios premios a la Eficacia con clientes como IKEA, Campofrío, Coca Cola, Diageo, Kelloggs y Calvo, entre otros.

Compagina su actividad profesional como ponente en diversos postgrados.Y es Vice-Presidenta de la APG Spain (Account Planning Group).

Espantaleón compartirá sus experiencias acerca de la motivación de empleados mediante actividades culturales con el público asistente.

Todas las sesiones de Raquel Espantaleón

Mesa IV – Formación-Motivación-Talento

17:00- 17:55
Teatros del Canal - Sala Verde