Más información +34 671624837

Assumpta Serna

Presidenta de la Fundación First Team
Assumpta Serna

Assumpta Serna

Presidenta de la Fundación First Team
facebook-icon

BIOGRAFÍA

Assumpta Serna es presidenta de la Fundación Fisrt Team.

Assumpta tiene una gran trayectoria profesional en al ámbito de la comunicación durante más de 30 años. De ellos, más de 16 años se ha dedicado a la dirección de ONG y relaciones Institucionales. Consejera y presidente de entidades europeas durante 6 años. Promotora social para la integración de comunidades y personas discapacitadas y gestora de proyectos educativos pioneros dirigidos a actores y empresarios.

Como experiencia internacional,  Assumpta Serna ha vivido y trabajado en Barcelona, París, Nueva York, Los Angeles, Londres, Buenos Aires y actualmente reside en Madrid. Organizadora de eventos europeos y culturales entre autonomías (Premios europeos de cine EFA 2004).

Autora de libros formativos a actores y artículos sobre el sector audiovisual, conferenciante internacional en España, Bruselas, Panamá, Roma, Berlín, Praga. Actriz en 20 países y en seis lenguas. 105 películas, 38 series y 20 premios internacionales y profesora de unos 2.500 alumnos en habilidades de comunicación en 6 países. Como experta y académica en TV y cine, ha sido jurado y presentadora en diversos festivales Internacionales. También es activista en foros éticos y culturales y de preservación de la naturaleza.