Más información +34 671624837
bailamos-foro

¿Por qué asistir?

El I Foro Cultura & Empresa es una ocasión inmejorable de networking, para conocerse, establecer relaciones y acercarse a las enormes y diferentes formas de colaboración multiplicadora para las partes.

En el Foro se presentarán casos de buenas prácticas, experiencias concretas y ejemplos de colaboración y de interacción entre proyectos creativos y culturales y empresas. También se abordarán reflexiones comunes sobre los marcos filosófico, económico y legal más adecuados para la colaboración.

Las dos conferencias iniciales, a cargo de Miguel Ángel Furones y otra específica de datos del sector , abordarán el marco de la colaboración. En el Foro se presentarán, también, los resultados de la I Encuesta Cultura & Empresa realizada a agentes de ambos mundos en todo el país. Dos mesas redondas presentarán experiencias colaborativas de éxito y casos de buenas prácticas que condensen modelos de relación para la obtención de mutuo beneficio y de ventajas para la sociedad.

En el Foro se proyectarán algunos de los mejores spots de marcas que han tenido como motivo la cultura, el teatro, la música o la danza.

Al I Foro Cultura & Empresa acudirán numerosas empresas de diversos ámbitos de la economía, la publicidad y la comunicación, así como empresas culturales y de la producción artística. Acudirán también periodistas de medios económicos y culturales, así como actores, actrices y creadores. Un encuentro de mutuo reconocimiento, un encuentro para conocerse y “bailar”.

¿Bailamos?