Más información +34 671624837

Nuria Oller Castells

Responsable programas musicales Obra Social la Caixa
Nuria Oller

Nuria Oller Castells

Responsable programas musicales Obra Social la Caixa
twitter-icon linkedin-icon

BIOGRAFÍA

Nuria Oller Castells es responsable de los programas musicales Obra Social la Caixa.

Se licenció en Filologia Clásica por la Universitat Autònoma de Barcelona. Paralelamente cursó estudios musicales en el Conservatorio Municipal de Música de Sabadell de solfep, armonía, flauta travesera y piano. Posteriormente ha realizado diferentes posgrados de gestión culturall, dirección de equipos de trabajo en UOC, EADA o UIMP.
Desde 1989 trabaja en el campo de la Gestión Cultural, primero como coordindadora general de la Capella Real de Cataluña y Le Concert des Nations de Jordi Savall i a partir del 1993 en la Fundación “la Caixa” donde ha coordinado multitud de proyectos y festivales internacionales.

En 2006 impulsó el proyecto Diversons por toda España y a partir de 2007 se hizo cargo del Departamento de Música de la Fundación “la Caixa” desde dónde dirige los diferentes proyectots musicales de la entidad: Conciertos Participativos, Conciertos Familaires, Temporadas Musicales, Conciertos Escolares, etc…

Ha participado como ponente en diferentes jornadas sobre Gestión Cultural organitzadas pel British Council, el INAEM, la Generalitat de Catalunya y la Fundación “la Caixa”

Todas las sesiones de Nuria Oller Castells

Experiencias y buenas prácticas I

11:15 - 12:30
Salón de actos