Más información +34 671624837

Pepa Octavio de Toledo

Directora de marketing y mecenazgo en Matadero y Medialab-Prado

Pepa Octavio de Toledo

Directora de marketing y mecenazgo en Matadero y Medialab-Prado
linkedin-icon email-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Pepa Octavio de Toledo es responsable de marketing y mecenazgo de Matadero Madrid y Medialab-Prado

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y con un master en Marketing en la Université de l´Ouest de Angers (Francia).

Comenzó su carrera profesional en empresas francesas como Hi-Media, donde fue responsable de proyectos culturales. En 2008 comenzó una etapa de casi 5 años en el Grupo PRISA como Subdirectora de Marketing elaborando planes de marketing, distribución y promoción de cada producto de la compañía así como planificación de campañas de comunicación y organización de eventos y presentaciones.

Durante 2009 y 2010 fue responsable de Relaciones Externas y Comunicación en La noche en blanco donde estableció acuerdos con más de doscientas instituciones y empresas.

En 2011 entró en Matadero Madrid como responsable de Comunicación y Desarrollo y desde 2014 es responsable de Marketing y Mecenazgo de Matadero Madrid y Medialab-Prado, dos centros culturales y de innovación del Ayuntamiento de Madrid en los que trabaja en la mejora de la difusión de la actividad y en la colaboración activa con marcas e instituciones.

¿DE QUÉ NOS HABLARÁ EN EL FORO?

Todas las sesiones de Pepa Octavio de Toledo

Experiencias y buenas prácticas II

12:45 - 14:00
Salón principal