Más información +34 91 725 83 22

Evelio Acevedo

Director gerente
Fundación Colección
Thyssen-Bornemisza

Evelio Acevedo

Director gerente
Fundación Colección
Thyssen-Bornemisza
linkedin-iconfacebook-icon twitter-icon instagram-icon

BIOGRAFÍA

Evelio se incorporó a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza en el año 2012 como Director Gerente. Anteriormente trabajó para Barclays España como Director de Responsabilidad Corporativa y Director Gerente de la Fundación Barclays. En Barclays emprendió diversas responsabilidades creando diversas áreas y asumiendo otras funciones tales  como Director de Inversiones Extranjeras, Director del Gabinete del CEO para España y Europa continental, Director del Servicio de Atención al Cliente y Director de Comunicación (Externa e Interna).

Hasta ahora, su experiencia profesional siempre ha sido en la industria financiera. Trabajando también para el Banco Sabadell en Madrid y en Londres (Banca Corporativa y Comercio Exterior) y en el Banco Santander en Madrid (División Internacional).

Evelio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Relaciones Públicas (Comunicación Corporativa) en el Centro Español de Nuevas Profesiones en Madrid. Ha hecho un Executive Programme en Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa de Madrid y múltiples seminarios en materas relacionadas con sus responsabilidades.

Todas las sesiones de Evelio Acevedo

Mesa I – Experiencias y buenas prácticas en la colaboración medioambiental

11:50 - 12:55
Auditorio Espacio Fundación Telefónica