Más información +34 91 725 83 22

II Foro Cultura & Empresa:
Branded Content (2016)

El II Foro Cultura & Empresa reunió en los Teatros del Canal de Madrid, los días 21 de noviembre de 2016 (el 22 de noviembre fue la Jornada Práctica de Talleres), a más de doscientos profesionales del mundo empresarial —comunicación, recursos humanos, marketing…— que entienden la cultura como uno de los campos de juego de su actividad de comunicación y del mundo de la cultura —productores, creadores y responsables de organizaciones artísticas  relevantes— que se plantean esa relación de modo igualitario.
Junto a los inscritos, 34 ponentes de ambos sectores presentaron a los asistentes el estado actual de la colaboración entre el arte y las empresas y marcas, y algunos de los más destacados proyectos y experiencias colaborativas de éxito. El Foro ofrecía este año la posibilidad de inscribirse también a talleres prácticos en los que desarrollar técnicas de diseño de proyectos de colaboración y formación en habilidades de presentación y defensa en público en formato pitch.

Carlos Jean (creativo musical)

Carlos Jean

Enrique Salaberría

Paloma Zuriaga

Pedro Antonio García

Rubén Gutierrez del Castillo

YA PUEDES DESCARGAR LOS E-BOOKS DEL ENCUENTRO

Resumen de las experiencias y buenas prácticas contadas en el Foro Cultura & Empresa, así como el resultado de la II Encuesta Cultura & Empresa en la que participan 330 profesionales de ambos sectores.

OTRAS EDICIONES

Más información de otras ediciones del Foro Cultura & Empresa a continuación: