Más información +34 91 725 83 22

Santiago Sánchez

Director de formación en actúaempresa
Santiago Sánchez

Santiago Sánchez

Director de formación en actúaempresa
twitter-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Santiago Sánchez es director de formación en actúaempresa

Comenzó su carrera como actor y desde muy joven se comprometió con la escena. Ha simultaneado la dirección de L’OM-IMPREBÍS con trabajos de gestión, asesoramiento y formación para entidades de carácter público. Ha trabajado con directores de distintos países y con el espectáculo Imprebís (1994) se convierte en introductor de la improvisación teatral en nuestro país.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con otras compañías, como Els Joglars, por citar un ejemplo. Para L’OM-IMPREBÍS ha dirigido títulos como Calígula, de Albert Camus; Orígenes; Don Juan Tenorio, de José Zorrilla; Quijote, una adaptación del clásico de Cervantes que adaptó junto a Juan Margallo; Galileo, de Bertolt Brecht; La Mujer Invisible, de Kay Adshead; Los mejores Sketchs de Monty Python, ¡Moon!, o Tío Vania de Chéjov.

Como formador, dirigió entre 1987 y 1993, la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia, con un triple sentido de formación, exhibición y producción y, en la actualidad, dirige el proyecto “Orígenes” para el Centro Internacional de Teatro Actual, tendente a poner en marcha núcleos de formación y creación en diferentes países de África y Latinoamérica.

Todas las sesiones de Santiago Sánchez

Mesa IV – Formación-Motivación-Talento

17:00- 17:55
Teatros del Canal - Sala Verde