Más información +34 91 725 83 22

Margarita Ollero

Directora general de Arena Media Madrid / Vicepresidenta de estudios e investigación de la Asociación española de Branded Content (BCMA)

Margarita Ollero

Directora general de Arena Media Madrid / Vicepresidenta de estudios e investigación de la Asociación española de Branded Content (BCMA)
twitter-icon linkedin-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Directora general de Arena Media Madrid / Vicepresidenta de estudios e investigación de la Asociación española de Branded Content (BCMA)

Marga cuenta con una trayectoria de más de 26 años, siempre vinculada al mundo de la investigación de medios y mercados. Primero en instituto de investigación, Kantar Media, y luego en agencias de medios como Mindshare, Zenith y Arena Media en la actualidad. Este recorrido le ha permitido conocer diferentes aproximaciones acerca de cómo solucionar problemáticas en torno a la comunicación de las empresas. Su carrera profesional la ha llevado a dirigir la oficina de Arena Media en Madrid, una gran ilusión y todo un gran reto para ella.

Formadora por afición, Marga colabora en masters y cursos de verano con diferentes Escuelas y Universidades como la Pontificia de Salamanca. Es además ponente en foros profesionales del mercado y miembro habitual de Asociaciones además de la BCMA ( Mesa de Contratación Digitales, IAB, AIMC…).

Curiosa por naturaleza, todo tiene un interés para ella, tratando siempre de encontrar un punto de vista positivo a todo lo que le rodea.

Todas las sesiones de Margarita Ollero

La cultura también se mide. Evaluación, resultados y medición

14:00 - 14:20
Espacio Fundación Telefónica