Más información +34 91 725 83 22

María Luisa de la Peña

Subdirectora de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa
Foro Cultuta & Empresa

María Luisa de la Peña

Subdirectora de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa
twitter-icon linkedin-icon facebook-icon

BIOGRAFÍA

Maria Luisa de la Peña es Subdirectora de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, donde se ocupa, entre otras cosas, del proyecto sobre energía y cine: Cinergía.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por IESE Business School, comenzó su carrera como consultora senior en Deloitte.

Se incorporó a Gas Natural Fenosa en 2012 como parte de un programa rotacional en el que estuvo en Comunicación y Relaciones Institucionales y Negocios Minoristas de Energía. Transcurrido el mismo, pasó a ocupar su actual puesto, que viene desarrollando desde hace más de tres años.

Todas las sesiones de María Luisa de la Peña

Mesa II – Experiencias de éxito en la creación de historias

12:00 - 13:00
AUDITORIO. ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA