Más información +34 91 725 83 22

Rodrigo de Salas

Director de Comunicación,
Identidad Corporativa
y Negocio Responsable
Leroy Merlin España

Rodrigo de Salas

Director de Comunicación,
Identidad Corporativa
y Negocio Responsable
Leroy Merlin España
linkedin-icon facebook-icon twitter-icon instagram-icon

BIOGRAFÍA

Casado y padre de 2 hijos, es Licenciado en CC Económicas y MBA por Babson College (Boston, EEUU). Ha desarrollado su carrera en el sector TIC como consultor (Accenture y Coopers and Lybrand) y dirigente del área de marketing y comunicación (Meta4, Oracle, Getronics). En 2007 se incorpora a Leroy Merlin como Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativas.

Lidera la política de construcción de la reputación de la compañía en España y participa en la gestión del cambio hacia la digitalización. Asimismo, diseña y pone en marcha la estrategia de RSE como palanca de generación de valor compartido y construcción de una empresa comprometida social, económica y medioambientalmente con sus stakeholders y la sociedad española.

Leroy Merlin alcanza la posición 20 en el indicador MERCO de reputación corporativa y la 19 en MERCO Buen Gobierno Corporativo, entre otros galardones y reconocimientos.