Más información +34 91 725 83 22

Jornada práctica IV Foro Cultura & Empresa - 22 de mazo

EL VALOR DE LA CULTURA PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL

– Habilidades y técnicas propias del teatro para mejorar las capacidades relacionales y comunicativas de los profesionales de cualquier ámbito empresarial o cultural.

El taller será el 22 de marzo – Madrid

• Tendrá una duración de cinco horas de 9:30 a 14:30, con un breve descanso.

• Metodología. El Taller es fundamentalmente práctico, basado en ejercicios, individuales y colectivos que dotarán a los participantes de nuevas herramientas para afrontar procesos de cambio.

TALLER CAMBIO, TRANSFORMACIÓN Y CRECIMIENTO

Cómo remover los obstáculos para el cambio en las organizaciones

DESCRIPCIÓN

En los procesos de cambio empresarial se presta gran atención al diseño de la estrategia de negocio y a los procedimientos operativos requeridos para su correcta implantación. Sin embargo, el mayor reto de todo cambio es comprometer y motivar al grupo humano que lo debe poner en práctica, condicionado por sus miedos, hábitos, necesidades, emociones y creencias. Para vencer las barreras inconscientes que interfieren en el proceso de cambio es imprescindible, una vez identificadas, hacerlas explícitas tanto para los líderes del cambio como para todos los miembros de sus equipos. También es importante subrayar y entrenar los soft skills necesarios para gestionar el cambio. Todo ello contribuye al éxito para la empresa, al funcionamiento óptimo de los equipos en el nuevo escenario y al desarrollo individual de cada persona.

Descárgate el dossier completo del taller en este enlace.

DIRIGIDO A: Directores de marketing, miembros de equipos de Recursos Humanos, jefes de proyectos, directores de departamento; responsables de pequeñas empresas…

IMPORTE: 250 euros. Plazas Limitadas

RESERVA TU PLAZA EN: comunicacion@actuaempresa.com

¡Nos vemos el 22 de marzo!

Recuerda que las plazas son limitadas para los talleres, así que reserva tu entrada cuanto
antes y no te pierdas esta oportunidad única de networking y de espacio para compartir con
lideres del sector empresarial y cultural.

RESERVA TU PLAZA